Empate sin goles del Juvenil B frente al Gimnástico

CD TALARRUBIAS 2-0 CD DON BENITO ‘A’

Difícil partido el que se le presentaba a nuestro Juvenil “A” en la jornada 20 de la Primera División de Juveniles, ya que se desplazaba a Talarrubias a rendir visita al segundo clasificado y con la intención de abrir un hueco en la clasificación.

Partido transcendental que, a falta pocas jornadas, fuese casi definitivo para lograr el campeonato de liga y con ello, el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional.

No comenzó muy bien el partido para los nuestros ya que en el minuto 3 un jugador del equipo local enganchaba desde fuera del área un despeje de nuestra defensa y con un gran zapatazo colocaba el balón en la escuadra de nuestra portería, haciendo inútil la estirada de nuestro portero Iván.

Quedaba mucho tiempo en el cronómetro y los nuestros empezaron a dominar el juego, llevando mucho peligro por las bandas en ataque  y a lanzarse a por la igualada en el marcador y fruto de ello fueron las varias las ocasiones que dispuso nuestro juvenil y que no consiguieron materializar, llegando al final de la primera parte con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el juego fue menos fluido por parte de los nuestros, pero aún así el equipo seguía volcado en buscar la igualada y a medida que el tiempo pasaba el equipo local empezaba a sentirse más a gusto defendiendo el juego de los nuestros.

Las llegadas al área local por parte de los nuestros, se producían pero sin llegar a materializar el gol del empate y así con todo el equipo ya volcado en el área local llegó el segundo gol del Talarrubias en el minuto 90 que establecía el 2-0 definitivo en el marcador.

Nuestro juvenil “A” sigue en lo más alto de la clasificación a 6 puntos del CD Talarrubias, en espera de aumentar la distancia puesto que este miércoles 23 disputa un partido atrasado ante el Fuente de Cantos “A” en el estadio “Celestino Mera”.

CA GIMNÁSTICO 0-0 CD DON BENITO ‘B’

El encuentro empezó con los rojiblancos dominando con balón, ya que ellos nos cedían el cuero, pero no hacían ocasiones claras. La primera parte estuvo marcada por las imprecisiones del Don Benito en los controles y en los últimos pases, aunque dispusieron de una ocasión clara de Carrasco. Acabó la primera parte con empate a cero y todo por decidir en la segunda mitad.

La segunda parte arrancó con un Gimnástico un poco más agresivo sin balón y robando más balones en campo rojiblanco. En una jugada a balón parado, les fue anulado un gol al conjunto azulón por fuera de juego y el juego siguió sin apenas ocasiones para varios lados.

En una jugada donde el balón sale de banda y la afición rival increpa al rojiblanco Carrasco, éste reaccionó de mala manera y fue expulsado. Esta acción condicionó el partido aunque el Gimnástico seguían cediendo el balón y el Don Benito buscaba la victoria.

En una buena acción, le llegó el balón a Rigote solo contra el portero pero la detuvo el guardameta local. La última acción del partido la tuvo Marcos en una falta cercana al área pero se fue fuera de la portería.

El partido acabó con empate sin goles y con este resultado el Don Benito sigue dependiendo de ellos mismos en el siguiente partido en casa contra el líder Inicia.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2064 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.