‘Siempre Así’ actuará en la Feria de Abril de Campanario para celebrar su 30º aniversario

Así lo han presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento el alcalde, Elías López y el concejal de cultura y festejos, Raúl Ayuso, quienes han señalado que ya ultiman la preparación de los festejos de abril.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de la Feria de Abril de Campanario, que contará este año con artistas de primer nivel nacional. El Ayuntamiento ultima ya la programación de dichos festejos, entre los que destaca el concierto del emblemático grupo andaluz Siempre Así, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril a las 23:30 horas en el Auditorio Municipal.

Campanario será uno de los primeros conciertos de la gira del 30º aniversario del grupo, que actuará también próximamente en otras ciudades como Alicante, Madrid o Roma.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde mañana jueves a un precio de 10€ en venta anticipada en la Universidad Popular y 12€ en taquilla. También están disponibles a través de la web: https://www.giglon.com/todos?idEvent=siempre-asi-campanario

El alcalde ha señalado que “en los próximos días se irán desgranando más detalles de la programación prevista para la Feria, una Feria que será muy especial tras dos años de ausencia por el Covid.”

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2105 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.