Los villanovenses llenan las calles el día del referéndum

Hasta esta mediodía, más de un 40 por ciento de los villanovenses han ejercido su derecho al voto.

Intensa jornada de participación en Villanueva de la Serena para decidir el futuro de las nuevas generaciones. Los colegios electorales a esta hora recogen el voto de los cientos de ciudadanos que aprovechan las primeras horas de la mañana para ejercer su derecho a decidir en el referéndum.

El día acompaña. Un sol radiante que está llenando las calles de la localidad con los vecinos que aprovechan para votar y pasar el día en alguna terraza del centro. Otros, fieles a un domingo de campo, han dedicado unos minutos para depositar sus papeletas en las urnas.

Los colegios electorales aguardaban largas colas en una jornada que, por el momento, se está desarrollando con absoluta normalidad.

Unos por sus nietos, por los más pequeños, esperan que la decisión sea positiva “por los beneficios que nos van a suponer”.

A los indecisos, algunos vecinos les invitaban a votar pensando en el futuro de la nueva generación. «Siempre hay que pensar en el futuro más que en nosotros, esto será un trayecto largo pero para nosotros no será, lo hacemos por ellos». Aunque el voto de cada uno es personal, creen que la balanza se inclinará por el voto positivo.

Hasta esta mediodía, más de un 40 por ciento de los villanovenses han ejercido su derecho al voto en una jornada histórica en la que los vecinos deciden sobre el futuro de las nuevas generaciones

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.