Emoción, ilusión y esperanza, sentimientos que expresan los portavoces municipales Manuel Lozano, Cristina Menea y Emilio Rodríguez

Convencidos de que se está escribiendo una nueva página en la historia que supondrá más y mejores oportunidades

La ilusión por estar viviendo un momento histórico, de hacerlo en primera persona, y la esperanza que representa estar construyendo un nuevo tiempo en el que las oportunidades crezcan, es lo que los portavoces municipales expresan este domingo 20 de febrero; un día histórico para Villanueva de la Serena y Don Benito, así como para toda la región y el país.

Manuel Lozano, portavoz del Partido Popular, destaca la importancia de esta jornada, un día muy emocionante “y a medida que van pasando las horas, más emoción e ilusión”.

Lozano confía en que hoy habrá un buen resultado y mucha participación, al tiempo que confía en que “la gente sea partícipe en primera persona de un momento histórico, del futuro de lo que serán las dos ciudades unidas en una sola”.

Vivimos, añade, “un momento histórico y decisivo, y los ciudadanos tienen conciencia de ello, lo saben y van a participar de forma importante, y estoy convencido de que saldrá con mucha holgura el voto de la unión”. Al igual que ha señalado del alcalde, Lozano destaca que esta votación es diferente a cualquier otra, “es un momento de emociones porque es decisivo. Formará parte de nuestra ciudad, un momento en el que ambas deciden romper lo que son hasta ahora e iniciar un camino en común, y muchos piensan que ya era hora de que se hiciera. Esto es lo que está en el ánimo de la gente y es lo que se va a trasladar en las urnas”.

Nerviosa, ilusionada y emocionada, esas son las sensaciones de la portavoz de Ciudadanos, Cristina Menea. Una sensación, subraya, “como la que estamos viviendo todo este tiempo de campaña, que ha sido ilusionante y emocionante. Por fin llega el día, el momento es hoy, el de cambiar nuestro futuro”.

Menea anima a los ciudadanos a que voten en un proceso importante para nuestro futuro. Está convencida de que “vamos a hacer historia y vamos a comenzar a escribir una nueva página en la historia, de las dos ciudades como una sola. Una pagina en blanco que entre todos vamos a escribir”.

La portavoz de Ciudadanos muestra su convencimiento de que habrá participación alta y que el sí será mayoritario. Ella votó en días pasados en anticipado, “no quería tener algún problema y este proyecto de unión fue la mejor noticia, ya que soy hija de padre de Don Benito y madre de Villanueva”.

Un día vertiginoso, emocionante y con la ilusión a flor de piel, así describe Emilio Rodríguez, portavoz de Unidas IU Podemos, esta jornada histórica. Confía en que este domingo haya mucha participación, al tiempo que muestra su confianza en que el resultado sea positivo y mayoritario.

Rodríguez subraya que este proceso solo tiene aspectos positivos, “estoy convencido de lo positivo que será para nuestro futuro. Y el mejor reflejo de ello, es la unanimidad de los partidos, todos a una. No hay discusión, los motivos para el sí están claros”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1482 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.