Un Don Benito superior no supo materializar las ocasiones de gol y los errores decantaron la balanza hacia la victoria cacereña.
Los rojiblancos repetían alienación, a excepción del central Garrido, para enfrentarse al Cacereño. Estuvieron muy bien plantados, conectando jugadas y generando ocasiones de peligro que ponían en aprieto a los locales.
La primera ocasión la tuvo Raly Cabral, tras un buen centro desde la banda izquierda, que inexplicablemente no entró. La segunda oportunidad clara, llegó tras un cabezazo de Turmo que mandó demasiado fuerte por encima del larguero.
Mientras tanto, el Cacereño no aparecía de forma peligrosa, pero en un balón largo hacia su delantero, que ganó en carrera a Gonzalo, logró provocar un penalti tras el choque del capitán rojiblanco. El penalti lo transformó José Ramón.
Aún con este traspié, el Don Benito seguía buscando recompensa sin fortuna y llegaron al descanso en desventaja en el marcador.
En la segunda mitad reinó la misma tónica de partido, con más apariciones del guardameta local para salvar a su equipo.
Abraham Pozo lo intentó por partida doble, Agudo con un fuerte testerazo y Raly con un desviado disparo. Lo que culminó el trabajo y esfuerzo de los rojiblancos fue un error en la defensa que finalizó con el segundo tanto del Cacereño.
FICHA TÉCNICA
CP CACEREÑO: Bernabé, Josin, Rubén, Gayoso, Raúl Espinosa, Jorge Barba, Kamal, Yael,José Ramón, Colau y Solano
CD DON BENITO; Sebas Gil, Trinidad, Alex Jiménez, Gonzalo, Alex Herrera, Raly Cabral, Carlos López, Santana, Turmo, Abraham y David Agudo.
GOLES; 1-0 José Ramón, minuto 25 (penalti); 2-0 José Ramón, minuto 75
ÁRBITRO: Amar Ahmed, Samir. Amonestó con amarilla al local Kamal y a los visitantes Gonzalo y Carlos López. Expulsó al visitante Isa Drammeh con roja directa.
INCIDENCIAS: Estadio Príncipe Felipe con 2.200 espectadores, de los cuales, aproximadamente, 300 fueron rojiblancos.
Be the first to comment