El próximo mes de abril se trasladará a Castuera un equipo de la Policía Nacional para proceder a la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), a los vecinos y vecinas que lo necesiten.
Según avanza la Policía Local de Castuera, próximamente se informará sobre la fecha exacta y los días y horarios en los que se podrá solicitar la cita previa.
La Policía Local recuerda que la documentación necesaria para quienes tengan que hacerse el documento por primera vez será la partida literal de nacimiento, un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses y una fotografía tamaño carné. Los menores deberán ir acompañado del padre, madre o tutor legal.
Por otra parte, quienes tengan que renovarlo, han de presentar el DNI antiguo y una fotografía reciente tamaño carné. Si la renovación implicara un cambio de domicilio, deberá presentar un certificado de empadronamiento en el que aparezca dicho cambio.
Si, por otro lado, han de realizar una modificación en los datos de filiación, tan solo han de llevar una partida literal de nacimiento en la que se haga constar estos cambios.
Be the first to comment