Diario Hoy y Banco Santander celebran en Villanueva su tradicional foro de economía

Los distintos desafíos de las empresas y las grandes oportunidades tras la COVID 2019 y el apoyo a la unión Don Benito-Villanueva

El Foro Economía que organiza el Diario Hoy junto al Banco Santander, retoma su actividad presencial tras dos años de paréntesis debido a la pandemia. Un foro que siempre se ha desarrollado en Badajoz, pero que en esta ocasión se celebrado en Villanueva de la Serena, con el fin de mostrar su apoyo y adhesión de forma simbólica al proyecto de unión Don Benito-Villanueva.

Un foro que ha contado con la presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, de los dos alcaldes, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana; así como representantes del sector económico y empresarial de la región.

Un foro en el que se han abordado los distintos desafíos de las empresas y las grandes oportunidades que surgen durante la crisis de la COVID 2019.

En dicho foro se ha destacado el potencial y peso socioeconómico que esta zona tiene actualmente, y que se verá incrementado tras la unión de ambos municipios. Igualmente, en el foro se ha hablado sobre sostenibilidad, digitalización, ambas necesarias en el mundo de la empresa y los negocios; así como las importantes posibilidades que ofrecen los fondos europeos.

Estos fondos, se ha subrayado, serán un revulsivo para la economía y para la colaboración público-privada que ha de darse. Unos fondos, que representan una dotación económica sin precedentes y, por tanto, grandes oportunidades para el país.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.