La comedia española ‘Mamá o Papá’ llega al Cine Olimpia este fin de semana

Cine-Mama-o-papa-800x1134

La exitosa comedia española, dirigida por Dani de la Orden, abrirá la programación cultural del mes de febrero y se proyectará en el Cine Olimpia los próximos viernes 4 y domingo 6 de febrero.

Tras su éxito con la película «Hasta que la boda nos separe», Dani de la Orden vuelve con una comedia alocada protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Una comedia familiar recomendable para todos los públicos.

Sinopsis

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Normas y entradas

Las entradas serán preasignadas y pueden adquirirse con antelación en la Universidad Popular. El precio general de las mismas será de 3 euros. Dentro del recinto se impondrá la obligatoriedad de la mascarilla. Se recuerda a los asistentes que está completamente prohibido comer y/o beber dentro del recinto.

Tráiler

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3960 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.