Cartelera Cine Olimpia – Febrero 2022 en Campanario

A lo largo del mes de febrero el Cine Olimpia proyectará, una película para todos los públicos, ‘Mamá o Papá’, y otra de animación, ‘Canta 2’.

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, en la promoción y difusión del cine entre los vecinos, ofrece una programación cinematográfica que se desarrolla durante todo el año en nuestra localidad.

  • MAMÁ O PAPÁ

La exitosa comedia española, dirigida por Dani de la Orden, abrirá la programación cultural del mes de febrero y se proyectará en el Cine Olimpia los próximos viernes 4 y domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Tras su éxito con la película «Hasta que la boda nos separe», Dani de la Orden vuelve con una comedia alocada protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Una comedia familiar recomendable para todos los públicos.

Sinopsis:

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Tráiler: 

  • CANTA 2

Los más pequeños, así como toda la familia, están de enhorabuena. La película de animación ‘¡Canta 2!’ se proyectará en el Cine Olimpia de Campanario el sábado 19 y domingo 20 a partir de las 19:00 horas.

La secuela de la aclamada «¡Canta!», una de las películas infantiles más taquilleras de la última década, reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Sinopsis:

En esta nueva aventura, Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, tiene que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos.

Tráiler

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.