El Centro Municipal Empresarial pasará a llamarse Antonio Huertas

En la celebración del Pleno de este jueves ha tomado posesión de su cargo Emilio Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal de Unidas, Izquierda Unidas-Podemos.

El Pleno del mes de diciembre ha aprobado por unanimidad  la nominación del Centro Municipal Empresarial ubicado en la primera planta de la Estación de autobuses como “Centro Municipal Empresarial Antonio Huertas”.

A esto se le une la nominación también del tramo de la carretera de Guadalupe comprendido entre la rotonda ubicada al inicio de la Ronda de la Hispanidad, que da acceso al polígono “Cuña Industrial” y la rotonda ubicada a la altura de la carretera EX A2”-R2” que de acceso a la autovía EX A2” como “Avenida Antonio Huertas”.

Una propuesta conjunta que con la abstención de Unidas Podemos pretende servir de homenaje a un villanovense que lleva el nombre de la ciudad a niveles internacionales. Presidente de Mampfre España, recibió la Medalla de la ciudad en el año 2018.

Por otra parte, la corporación ha aprobado el cambio de denominación de un tramo de la calle “Magacela” por el de “Lucas Alonso”, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario de Villanueva de la Serena, capataz del paso del Nazareno y que también desempeñó el cargo de presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Villanueva de la Serena.

En la celebración del Pleno de este jueves ha tomado posesión de su cargo Emilio Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal de Unidas, Izquierda Unidas-Podemos.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1494 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.