Don Benito presenta el programa de actividades  “Verano de la Juventud”

Se presentan las actividades que se desarrollarán durante todo el verano, destinadas a los más jóvenes, en colaboración con las asociaciones de nuestra ciudad.

A partir del próximo día 18 de Junio y hasta el 29 de agosto la localidad de Don Benito acogerá más de 30 actividades destinadas a la juventud. Las propuestas se enmarcan en el “Verano de la Juventud” que ha sido presentada en la localidad por la concejala de Juventud, Pilar Aparicio, junto a técnicos de su departamento y miembros de las Asociaciones colaboradoras.

En su intervención, Aparicio ha señalado que ante el éxito obtenido ha hecho aumentar progresivamente el número de asociaciones que participan y el número de días dedicados a este evento, por tanto las actividades se desarrollaran durante todo el verano.

Son actividades de diferente índole; educativas, lúdicas, deportivas y culturales.

Las actividades que se desarrollaran durante este verano incluyen desde el clásico tobogán acuático de San Sebastián, talleres de diferentes disciplinas, excursiones, el cine de verano, que aumenta sus sesiones, fiestas de la espuma, robótica, ajedrez, futbol, excursiones, entre otras muchas.

Este “Verano de la juventud”,  destaca por la implicación de las asociaciones, no solo las juveniles, sino de otras entidades que de una u otra forma trabajan en áreas que tienen interés para la juventud como la observación de aves y el cuidado de la naturaleza, como Adenex.

La concejala de juventud también ha  agradecido a los técnicos que han trabajado incansablemente en la organización de estas actividades al igual que a las asociaciones que han colaborado con numerosas propuestas para atender sus demandas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4428 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.