Cesar Astillero López y Antonio Sánchez Rueda bajan sus marcas personales en la Media Maratón de Sevilla

El Club Atletismo Don Benito un año más vuelve a estar presente en la Media Maratón de Sevilla que tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre de 2021, por sus atletas más veteranos, realizando una gran marca, bajando sus tiempos y realizando marca personal en una de las mejores carreras a nivel nacional.

Estamos hablando de Cesar Astillero López que bajo su marca en algo más de dos minutos, dejando su nueva marca en 1hora 22minutos y 25 segundos, llegando a meta en la posición 253 clasificado y el 26 en su categoría de máster.

Por otro lado, también destacamos a Antonio Sánchez Rueda que dejo su marca en 1hora 20minutos y 25 segundos entrando entre los 200 primeros clasificados y metiéndose entre los veinte primeros de la categoría máster.

Enhorabuena a estos dos grandes atletas máster que han logrado realizar una buena marca, y que tienen en mente como un reto personal, seguir bajando sus marcas, principalmente de esa barrera de la hora y veinte minutos, y que, con esfuerzo e ilusión, todo es posible.

Agradecimiento por el gran esfuerzo que siguen haciéndonos a las Casas colaboradoras y patrocinadores: MRW, PATRICIO PÉREZ, GARCIA CAMACHO, ALSAT, TIENDAS PAVO, FERRETERIA GRUPO 15, TALLERES SÁNCHEZ, GS GLOBAL SPORT, así como al Servicio de Deportes y al Ayuntamiento de Don Benito, que siguen apoyando y apostando por el atletismo calabazón una temporada más.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1480 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.