La Finca Doña Blanca de Don Benito dará el pistoletazo de salida del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores

Más de 150 menores se citan en la Finca Doña Blanca

Circuito Duatlón Divertido Judex Menores

La Finca Doña Blanca de Don Benito dará el pistoletazo de salida a las competiciones de categorías menores. Lo hará con la celebración de la primera jornada del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores el próximo sábado 12 de febrero.

A la competición acudirán más de 150 duatletas, desde los 7 hasta los 15 años, procedentes de todos los clubes de la región.

En cuanto los horarios las pruebas comenzarán a las 11 horas, con la categoría prebenjamín, y finalizará sobre las 13:30 horas con la categoría cadete, donde se engloban los participantes más mayores.

Además a las 10 horas se llevará a cabo una vuelta de reconocimiento para que todos los deportistas conozcan los circuitos antes de llevar a cabo la competición.

Las distancias que tendrán que superar los deportistas irán desde los 200 metros de carrera a pie, 1.000 metros de ciclismo y otros 200 metros de carrera a pie, para los prebenjamines, hasta los 1.200 metros de carrera a pie, 6.000 metros de ciclismo y otros 1.200 metros de carrera a pie para los infantiles y cadetes.

Aprovechando la ocasión, la Federación Extremeña de Triatlón dará los premios de los Judex de la temporada anterior. En cuanto una categoría acabe su participación, se darán los galardones.

La primera jornada del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, el club Triatlón Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1477 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.