Juan Carlos Gómez ha valorado el partido como “igualado” teniendo el Don Benito “las ocasiones más claras” en la primera parte. El Mensajero también ha creado “situaciones de peligro”.
En cuanto a la segunda mitad el míster asegura que el Don Benito salió “con más personalidad”. El equipo ha “generado mucho, pero sin acierto y con cualquier desajuste, como en el último tramo, se paga,” explica el míster.
El partido deja al técnico rojiblanco “insatisfecho” siendo superiores en la segunda parte y con el marcador a favor hasta prácticamente el final, pero “esto es fútbol, cuando concedes oportunidades puedes salir perdiendo”.
Para Juan Carlos el “equipo está contento con lo que se ha visto, aunque no con el resultado.”
Por último, el grupo de competición “hay equipos con más potencial que otros, el grupo es difícil y hay que ver cómo se va desarrollando la temporada.”
Por su parte, para el jugador Carlos López, ambos equipos “han ido de menos a más y cada equipo ha sabido hacer daño al contrario.”
El centrocampista reconoce haberse quedado la “cara de tonto” al haber marcado el Mensajero en el descuento, “después de todo el esfuerzo que ha realizado el equipo durante 95 minutos.”
A nivel individual, Carlos asegura haberse encontrado “muy bien en el debut de la categoría, he empezado muy bien y la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico también ayuda a encontrarse a gusto.”