Primer punto de la temporada en el Vicente Sanz

El Deportivo Don Benito iniciaba la competición en el Vicente Sanz recibiendo al Club Deportivo Mensajero en una calurosa mañana que terminó con reparto de puntos (1-1).

La primera mitad estuvo muy igualada, aunque teniendo Deportivo Don Benito las ocasiones más claras como un disparo cruzado de Raly Cabral que se fue rozando el palo o un remate de Gonzalo al travesaño.

Los visitantes también tuvieron situaciones de peligro que fueron resueltas por el guardameta Sebas Gil.

Tras el descanso, el Don Benito salió mejor, con llegadas de peligro y con más personalidad. En el minuto 75 volvió a aparecer el mago Abraham para abrir el marcador con un disparo desde fuera del área.

Con el partido a favor del Don Benito, los rojiblancos lo siguieron intentando con disparos de Dani Martínez o Manu Miquel. Sin embargo, la felicidad de estar a punto de celebrar la primera victoria se vio empañada por el empate del Mensajero, tras un córner, en el descuento.

FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Branco, Lolo Pavón, Gonzalo, Carlos López, Abraham Pozo (Essomba 79´), Dani Martínez, Raly Cabral (Trinidad 79´), Ezequiel /Drammeh 68´) y Turmo (David Agudo 82´).

CD MENSAJERO: Nauzet, Eslava, Oscar, Mena (Caropitche), Ruymán, Ale (David Díaz), Juanda (Fran Acosta), Yeray (Wilson), Jaimey Josué (Edu Sales).

ÁRBITRO: Amonestó con amarilla a los visitantes Velázquez, Eslava, Óscar, Jaime Jorge.

GOLES: 1-0 Abraham Pozo, minuto 75; 1-1 Jaime, minuto, 93

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz con aproximadamente 1.000 espectadores.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.