Tropiezo del Don Benito ante el Cádiz ‘B’

Al Don Benito se le escapan tres puntos claves y permanece en el puesto de promoción para el descenso

Partido crucial para los rojiblancos ante en un duelo directo, en el que los de Aguirre supieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, un gol de penalti en al filo del descanso desequilibró al Don Benito que vio cómo se escapaban los tres puntos en la segunda mitad con un segundo gol del Cádiz.

Los primeros compases de juego eran para los cadistas, mientras que los rojiblancos mantenían una presión alta con David Agudo en punta. 

A raíz de esa presión, Agudo provocó la pérdida de balón del guardameta cadista, recogiendo el cuero Raly y asistiendo a un Abraham que no falló.

El Don Benito volvió a gozar de una gran ocasión al recibir Agudo un pase magistral de Abraham Pozo y que la estirada de Víctor Aznar salvó del segundo tanto.

El jarro de agua fría vendría al filo del descuento cuando el colegiado decretó la pena máxima para el Cádiz, logrando transformar en gol el jugador Chapela.

En la segunda mitad salió el Don Benito con garra para darle la vuelta al marcador. Avisó en primera instancia el conjunto local, salvando la portería Sebas Gil del disparo de Lautaro. 

Después era el don Benito quien probaba fortuna con un centro de Raly que Agudo no pudo rematar y con un fuerte disparo de Raly que se marchó desviado.

El Cádiz B se adelantaba en el marcador en el minuto 60 con un disparo de Bastida que remató de cabeza tras un centro lateral.  

Los rojiblancos no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol que les diera la oportunidad de puntuar e incluso la remontada.

Abraham Pozo lo intentó con dos disparos lejanos que no hicieron mella y Martínez y Makanjuola buscaban los centros desde las bandas. El Don Benito también protestó una mano de un jugaor cadista en el área que el colegiado no consideró penati.

Finalmente, el Don Benito viene de vacío de Cádiz y permanece en el puesto de promoción por el descenso. Los rojiblancos buscarán una nueva oportunidad en casa frente al Coria, el próximo domingo a las 12h.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF ‘B’: Víctor Aznar, kikín, Lautaro, Momo, Jinjolava, Curoo, Algarra, Carrasco, jorquera, Kensly y Chapela.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Gonzalo, Alex Jiménez, Garrido, Alex Herrera, Raly Cabral, Manu Miquel, Carlos López, Turmo, Abraham y David Agudo.

GOLES: 0-1 Abraham Pozo, minuto 20; 1-1 Chapela, minuto 45; 2-1 Bastida, minuto 61

ÁRBITRO: Amonestó con cartulina amarilla a los locales Chapela, Algarra, Jinjolava, Curro y Kikín; y a los visitantes Jiménez, Sebas, Garrido, Guijarro y Martínez.

INCIDENCIAS: Estadio Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.