Se refuerza así la plantilla policial que cuenta actualmente con un total de 38 agentes
La plantilla de la Policía Local cuenta con un total de 38 agentes tras la toma de posesión del agente Benigno Gómez Arias, que cubre una de las plazas vacantes por movilidad. Además, también ha tomado posesión Francisco Alvarado Sánchez que está en la plantilla, en comisión de servicios, desde el pasado mes de julio.
Se refuerza así la plantilla policial que en los últimos meses ha tenido varias bajas por jubilación. Por esta razón, se optó en su día convocar cuatro plazas por movilidad con el fin de que el proceso para cubrir dichas vacantes fuera más rápido. Ahora con este acto de toma de posesión que ha tenido lugar, se completa este proceso.
La alcaldesa, Ana Belén Fernández, ha dado la bienvenida a los dos agentes que cuenta, señala, con experiencia ya que proceden de otras poblaciones en las que ya estaban ejerciendo sus funciones. Unos agentes a los que les ha pedido “lo que hago con todos los empleados públicos, que tengáis compromiso, implicación y ser la mejor imagen ante los ciudadanos de nuestro ayuntamiento”. Máxime, subraya “cuando los agentes estáis en muchos momentos difíciles de las personas y, en muchas ocasiones, sois las personas a las que acuden para que les ayudéis”.
Be the first to comment