De forma más inmediata serán la fuente, la vegetación y los acerados lo próximo que podamos ver desde el exterior.
Las obras de la Plaza de España han pisado el acelerador en las últimas semanas para poder llegar a Navidad lo más avanzado posible.
La alcaldesa, María Fernanda Sánchez, ha visitado este jueves las obras junto al jefe de obra de la adjudicataria, Francisco Luis Rodero; y el arquitecto del Ayuntamiento, Javier Rodríguez, que ha adelantado que se está trabajando los más rápido posible para llegar a Navidad con todos los trabajos “prácticamente completos”.
De forma más inmediata serán la fuente, la vegetación y los acerados lo próximo que podamos ver desde el exterior.
En estos días, se está finalizando la fase de estructura y la cimentación y se comenzará con las rampas de acceso al edificio.
En la parte periférica están finalizando ya los acerados, de hecho, para la celebración a partir del 3 de octubre de la Novena a la virgen de las Cruces, ya se podrá acceder a la Iglesia Parroquial de Santiago por la entrada lateral, junto a la Plaza del Hospicio.
En este sentido, Sánchez ha manifestado sentirse muy satisfecha con el trabajo por parte de la empresa y en un corto plazo de tiempo “los ciudadanos podrán pisar la plaza”
Así, ha finalizado felicitando tanto al equipo técnico del Ayuntamiento como a la constructora “muy implicados en finalizar la Plaza, la están tratando con cariño y trabajando muy bien”.
Be the first to comment