El próximo sábado 3 de agosto se celebrará la Ruta de la Tapa por decenas de establecimientos de Don Benito.
Andrés Ramos recibió este lunes un sencillo pero emotivo reconocimiento tras una dilatada trayectoria profesional vinculado al sector de la hostelería.
Un homenaje que le llega en el marco de la festividad de Santa Marta, patrona del gremio y que recibe tras 61 años vinculado a la profesión.
En el acto estuvo acompañado por toda su familia y amigos además de compañeros de profesión que no quisieron dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con quien, para muchos, ha sido su maestro durante una larga etapa.
Junto a la alcaldesa, María Fernanda Sánchez; la concejala de Hostelería, Elisabeth Medina; y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Don Benito, Juan Ramírez; fue protagonista de una velada que hizo un recorrido por sus años de experiencia.
Todos coincidieron en la energía que desprende Andrés y la disposición que siempre ha demostrado.
Por parte de la Asociación de Hosteleros recibió una bandeja de servir grabada mientras que el Ayuntamiento le hizo entrega de un pergamino y un recuerdo conmemorativo de Santa Marta.
Los actos en torno a Santa Marta se retoman después de 40 años e incluyen una exposición fotográfica con recuerdos de trabajadores del sector que estará ubicada en la Casa de Cultura.
Asimismo, el próximo sábado 3 de agosto se celebrará la Ruta de la Tapa por decenas de establecimientos de Don Benito.
Con dicha iniciativa, desde la Concejalía pretenden impulsar de nuevo esta actividad y ya trabajan en ampliar el calendario para 2025.
Be the first to comment