El Departamento de Urbanismo proyecta continuar con la remodelación de la Policía local en una segunda fase.

Se concluye las primera fase de remodelación de la Jefatura de la Policía Local y se presenta la furgoneta de atestados, para la correcta actuación por parte de los agentes en las intervenciones.

 La alcaldesa María Fernanda Sánchez y el concejal de seguridad ciudadana Ángel Valadés han visitado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, tras la finalización de la primera fase de remodelación.

La alcaldesa agradece a la empresa  Isidro Moleón el trabajo de remodelación realizado, señalando que es un gran trabajo, pero insiste en que es insuficiente ya que las instalaciones se quedan escasas ante la cantidad de efectivos que componen la plantilla.

Valadés, ha señalado que tras muchos temas pendientes  la primera fase está ya terminada   y que el departamento de Urbanismo  proyecta continuar con la remodelación de la Policía Local en una segunda fase, destinada al aumento de las instalaciones en la parte trasera,  el concejal apunta que se intentará sacar la licitación antes de final de año.

Por su parte Emilio García, declara que  está satisfecho por esta remodelación y que el objetivo por parte de la Policía Local, es estar cerca del ciudadano, en el casco urbano, y señala que ante la ampliación de la plantilla,  se necesita ampliar y realizar instalaciones adecuadas.

En esta ocasión se ha presentado la nueva furgoneta de atestados, algo muy necesaria según el Jefe de la Policía Local, para tener todo lo necesario ante cualquier incidente, además de poder realizar los protocolos de actuación con la intimidad que se requiere.

Valadés señala que actualmente son 59 agentes más 4 plazas convocadas, que se cubrirán este año y  apunta que se está trabajando en una mesa de negociación para poder llegar a un acuerdo para mejorar  y ampliar  el servicio de Policía Local en nuestra ciudad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.