Pleno extraordinario Ciudad Amiga de la Infancia sobre la fusión Don Benito y Villanueva de la Serena.

Don Benito

Hoy lunes, 22 noviembre se ha celebrado el pleno extraordinario de los Consejos Locales Don Benito y Villanueva de la Serena de Infancia y Adolescencia.
El pleno viene, una vez más a destacar la importancia de la infancia y adolescencia, conmemorado el 20 de noviembre, Día de la Infancia.
Por lo que respecta al pleno extraordinario que se ha celebrado hoy, en el Palacio de Congresos, a las 18:00 horas, destacar que se ha realizado de forma conjunta, con los integrantes de los CLIA de Villanueva de la Serena y Don Benito, así como los alcaldes Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana. Además, al pleno han asistido el presidente de Unicef Extremadura, Carmelo Cascón, y la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familia, Carmen Núñez.
En el pleno se han abordado aspectos relacionados con el trabajo que los integrantes del CLIA realizan, al tiempo que han planteado sugerencias y preguntas a los responsables municipales, quienes, además, han hablado del proceso de unión iniciado por ambas poblaciones y que tiene como fecha de la consulta el próximo 20 de febrero, ademas aspectos comunes para ambas ciudades como el deporte, cultura, el medio ambiente o la educación.
Para finalizar, la Concejal de Infancia de Puertollano, así como miembros del Consejo Local de la ciudad anteriormente citada, han entrado en directo a través de los medios tecnológicos para intercambiar impresiones.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3971 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.