Finde de Extreflag con cambios de última hora

Llega el fin de semana de la Extreflag Bowl, su octava edición. El viernes 21 empezarán a venir los quince equipazos que participarán en este 2024. El sábado 22 tendremos todo el día la fase de grupos, y el domingo 23 por la mañana se disputarán los Playoffs y los partidos de consolación, al margen de la entrega de premios.

Los jugadores podrán acampar y hacer uso de las instalaciones del Estadio Municipal Villanovense. Aunque los partidos como tal se disputarán en el césped artificial Pedro de Valdivia. Pondremos una barra en el campo para que jugadores y aficionados puedan tomar refrescos y lo que quieran, incluso comprar merchandising. Las comidas, un año más, la organización ha facilitado menús desde nuestro gran patrocinador Casa Loren.

Recordamos que este año a unos cuartos de final entran los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros, y de ahí a la lucha por el título. Los tres equipos siguientes se encontrarán para pelear entrar en el top-10, es decir los puestos del 9 al 11. Los cuatro equipos restantes jugarán un encuentro entre sí para definir las cuatro últimas posiciones.

Y recordamos los equipos participantes de este año. Aunque se han tenido cambios en las últimas semanas. Tendremos 15 equipos de hasta siete comunidades españolas diferentes: Extremadura (Plasencia Ducks, Mérida Romanos y Black Storks), Andalucía (Sevilla Híspalis y Aljarafe Harriers), Madrid (Madrid Big Family, Madrid Unicornios, Leganés Monsters y Camioneros de Coslada), Comunidad Valenciana (Sueca Templaris), Asturias (Gijón Norteños y Oviedo Madbulls), Galicia (Pontevedra Canteiros) y las Islas Canarias (Tenerife Blood Dragons). Y vendrán nuevamente desde Portugal, los Oporto Hammers Academy.

En el grupo A nos toca a Black Storks reencontrarnos con Hammers y Unicornios (jugadores en su mayoría de Móstoles Templars). Jugaremos por primera vez con Híspalis y, seis años después, nos enfrentamos a Madbulls. En el grupo B estarán Romanos, Canteiros, Monsters, Harriers y Norteños. Y por el grupo C, un duro grupo con Ducks, Templaris, Big Family, Blood Dragons y Camioneros.

Las Granada Valkirias finalmente no podrán venir y en su lugar tomaron la plaza los Monsters, cuarta participación consecutiva. Por su parte, los portugueses de Lousada Lumberjacks tampoco podrán participar y debutarán Camioneros en una Extreflag.

El torneo será retransmitido, como siempre, por el canal de Twitch #blackstorkslive.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.