La Fundación José Manuel Calderón celebra su última parada del 3×3 Street Basket

Como cada año, Calderón pasó la mañana en plaza de España con los jugadores y sus vecinos de Villanueva

Más de 200 jugadores, en 72 equipos de baloncesto de diferentes categorías y procedentes de distintos puntos de la región, han participado en una nueva edición del circuito 3×3 Street Basket que organiza la Fundación José Manuel Calderón. Una cita que ha tenido lugar este domingo 16 de junio en la plaza de España y que supone el punto final del circuito; que se ha celebrado también en Mérida, Zafra y Almendralejo.

 



 

Disfrutar del baloncesto, sin espíritu competitivo, encontrarse con otros equipos y ser, además solidarios y aportar alimentos no perecederos para Cruz Roja; son algunos de los objetivos que tiene este circuito que se desarrolla desde hace varios años y que siempre tiene su clausura en Villanueva de la Serena. Una clausura que contó con la presencia de José Manuel Calderón, quien subraya la importancia que eventos de este tipo tienen, y que estuvo acompañado por la alcaldesa Ana Belén Fernández.

 


 

Una actividad, en la que hay inscritos un total de 72 equipos de varios puntos de la región, que ha comenzado a primera hora de la mañana y en la que se ha disfrutado de una jornada lúdica y deportiva. Además, es una cita solidaria ya que los participantes al inscribirse tienen que donar alimentos no perecederos, cuyo destino es Cruz Roja.

 


 

Este domingo 16, Calderón también ha estado presente en la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares de su libro “20 años con los dioses”, que salió a la venta el pasado día 12. Un libro en el que no solo se habla sobre su experiencia en la NBA, sino también de sus inicios y de los éxitos cosechados con la selección española, de la que fue base. Una publicación que cuenta con textos de jugadores como Pau Gasol, Lebron James, Dirk Nowitzki o Chris Bos.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.