Acto que organiza el Ayuntamiento para agradecer a las personas que cumplen los 65 años, su contribución a la sociedad
Un sencillo, pero necesario homenaje para agradecer la contribución y aportación la sociedad, es lo que representa, en palabras de la alcaldesa Ana Belén Fernández, el acto “Homenaje a una vida de trabajo” que el Ayuntamiento organiza.
En esta ocasión, se ha celebrado este jueves 30 en el palacio de congresos, y en él han participado 95 personas que han cumplido los 65 años desde abril del pasado año a mayo de este año. Un acto que el Ayuntamiento organiza desde el año 2018, y que del año 2020 al 2022 hubo que suspender por la pandemia y que se retomó de nuevo el pasado año.
Tras cumplir los 65 años, señaló Fernández, estas personas disponen de algo tan importante como es del tiempo, para disfrutar de él y poder hacer distintas actividades. “Sois personas jóvenes, que tenéis aún muchísimo que ofrecer a la sociedad, y os pido que me ayudéis a seguir contribuyendo a la sociedad y seguir haciendo crecer a Villanueva de la Serena, como hasta ahora estáis haciendo”.
Los homenajeados recibieron una placa de recuerdo y tuvieron ocasión de disfrutar del concierto ofrecido por el cantante Paco Arrojo.
Be the first to comment