La obra alcanza un nivel de certificación de cerca de un millón de euros, un avance considerable en los últimos meses ya que, hasta el pasado mes de junio, la obra presentaba un nivel muy reducido de ejecución
En las últimas semanas ha finalizado la construcción de la cubierta de madera de la obra de la casa de los Guillén con el acabado en tejas con la excepción de la cumbrera y el remate con las edificación colindantes.
En la primera planta de dicha edificación se ha realizado la tabiquería además de las bóvedas y están dispuesta las instalaciones de aire, agua potable, electricidad y ventilación. En dicha planta se recupera, en la medida de los posible, los pavimentos originales.
Del mismo modo, en la segunda planta han finalizado los paramentos verticales y los alicatados de los baños así como las instalaciones de aire acondicionado y la preinstalación de electricidad; falta la ventilación que está a expensas del posicionamiento de las rejillas de manera que lleven un ritmo dentro del interior de la planta.
Con todo ello, la obra alcanza un nivel de certificación de cerca de un millón de euros, un avance considerable en los últimos meses ya que, hasta el pasado mes de junio, la obra presentaba un nivel muy reducido de ejecución
Be the first to comment