Finaliza la construcción de la cubierta de la obra de la Casa de los Guillén

La obra alcanza un nivel de certificación de cerca de un millón de euros, un avance considerable en los últimos meses ya que, hasta el pasado mes de junio, la obra presentaba un nivel muy reducido de ejecución

En las últimas semanas ha finalizado la construcción de la cubierta de madera de la obra de la casa de los Guillén con el acabado en tejas con la excepción de la cumbrera y el remate con las edificación colindantes.

En la primera planta de dicha edificación se ha realizado la tabiquería además de las bóvedas y están dispuesta las instalaciones de aire, agua potable, electricidad y ventilación. En dicha planta se recupera, en la medida de los posible, los pavimentos originales.

Del mismo modo, en la segunda planta han finalizado los paramentos verticales y los alicatados de los baños así como las instalaciones de aire acondicionado y la preinstalación de electricidad; falta la ventilación que está a expensas del posicionamiento de las rejillas de manera que lleven un ritmo dentro del interior de la planta.

Con todo ello, la obra alcanza un nivel de certificación de cerca de un millón de euros, un avance considerable en los últimos meses ya que, hasta el pasado mes de junio, la obra presentaba un nivel muy reducido de ejecución

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.