El 26 de mayo se celebrará el II triatlón Villanueva de la Serena

Se llevará a cabo entre la localidad de Entrerríos y Villanueva de la Serena

El próximo domingo 26 de mayo a partir de las 10:30 horas se celebrará la segunda edición del triatlón Villanueva de la Serena que contará con la presencia de unos 200 deportistas. Se trata de un evento deportivo, señala la concejala de Deportes, María Lozano, que engloba tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y atletismo.

 

 

Este evento consta de dos modalidades, la infantil y la adulta. La primera de ella desde los 14 años a los 17 años mientras que la segunda, para mayores de 18 años. En cuanto a la modalidad de natación se desarrollará en la playa de Entrerríos mientras que el ciclismo discurrirá entre la entidad local y Villanueva de la Serena para acabar a pie por el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza de España.

Por otro lado, José Tovar presidente de la Federación de Triatlón, señala que se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas ya que de esta prueba saldrá el campeón o campeona de Extremadura.

 

 

Para Entrerríos, explica Víctor Merino, alcalde de la localidad, supone una oportunidad para poner en valor el recurso natural y turístico de Entrerríos, así como para seguir celebrando eventos de primer nivel como este.

Las inscripciones aún siguen abiertas hasta el próximo martes 21 y aquellas personas que deseen participar deberán hacerlo en la web de la federación por un precio de a partir de 10 euros para la modalidad infantil y a partir de 15 euros para la modalidad de adulto.

 

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.