Hasta el viernes 10, se celebra una nueva edición del circuito de tenis Marca jóvenes promesas

En las instalaciones del Tenis Club, en horario de tarde y con entrada gratuita

Las instalaciones del Tenis Club acogen una nueva edición del circuito nacional Tenis Marca Jóvenes Promesas, que este año llega a su décimo cuarta edición en Villanueva de la Serena. Así lo ha dado a conocer la concejala de Deportes, María Lozano, quien pone en valor la importancia que esta cita deportiva que comenzó este lunes 6 y se prolongará hasta el próximo viernes 10. Un circuito, recuerda Lozano, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento desde las primeras ediciones. En este caso con medios técnicos y aportación económica, además del apoyo que también prestan la Diputación y la Junta, añade.

Un circuito en el que van a participar un total de 40 jugadores, no solo de España, sino que también habrá participación de Rusia e Inglaterra. Se trata del circuito más importante de España en categoría cadete, de 15 a 16 años. Es, añade, “la única prueba que se disputa en Extremadura en la que se puede disfrutar de la presencia de jugadores semiprofesionales”.

Desde que se celebrara la primera edición, indica la concejala de Deportes, han pasado por este importante torneo un total de 650 jugadores, a los que se unen los 40 de esta edición que contará también con jugadores locales, explica, como Diego Vilches, José María Hidalgo o Alejandro Moro; entre otros.

Lozano indica los partidos tienen entrada gratuita ya lo largo de la semana se disputarán los diferentes encuentros hasta llegar a la final, que se disputará el próximo viernes 10, a partir de las 16 horas.

Por su parte, José María Hidalgo-Barquero, director del torneo, señala que a lo largo de la semana jugarán los partidos 25 chicos y 15 chicas, hasta llegar a la final del viernes; siendo el primer partido la final femenina, y luego la masculina.

Una edición la de este año, añade, que tiene un nivel alto en los participantes con los que cuenta, y que ofrecerán partidos de calidad. Los encuentros, añade, de este martes son a partir de las 15 horas; mientras que, de miércoles a viernes, son a partir de las 16 horas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.