8 juveniles de Black Storks viajarán a los Tryouts de la selección española

Seis jugadores de categoría infantil SUB15 y dos de categoría cadete SUB17 viajarán el sábado 27 de abril a Madrid para realizar las pruebas para entrar en las selecciones españolas de flag football de dichas categorías, lo que conocemos como Tryouts. Tendrán lugar en los Campos Fermín Cacho de Fuenlabrada de 10:00h a 13:00h.

Serán Laura Recio, Adriana Frías, David Barbosa, María del Mar Díez, Joaquín Romero y Ángela Loné en la categoría mixta SUB15. Adrián Caballero se presentará por su parte a los Tryouts del Team Spain SUB17 masculino y Yakira Rodríguez a los del SUB17 femenino.

Contar esto siempre es muy especial porque deja ver que el club trabaja en las mejores direcciones posibles. Cuidando la cantera y enseñándoles en la buena línea este maravilloso deporte, tanto que pueden optar a ser elegidos para representar a España. En este caso, este año viajarían al Campeonato de Europa de Flag Football Youth que tendrá lugar en septiembre del 2024 en Serbia.

Que estén ya en la conversación de entre los mejores en unos Tryouts ya es todo un éxito. Pero os recordamos que ya en 2023 fueron elegidos dos de estos jugadores, para la selección española SUB15, Ángela Loné y Adriana Frías. Aunque el año pasado finalmente la Federación Española (FEFA) no pudo hacer frente económicamente a la participación del Europeo Youth de Italia 2023. Esta vez parece que va a ser muy diferente y que sí se participará.

¡Mucha suerte para nuestr@s chic@s! ¡Que lo hagan lo mejor posible y demuestren lo que saben hacer!

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.