Don Benito acogerá la Fase Final Juvenil Masculina del Campeonato de Extremadura de Voleybol

El ganador del Campeonato extremeño tendrá la oportunidad de acudir a la prueba nacional el próximo mes de mayo en Móstoles (Madrid)

La ciudad deportiva dombenitense será escenario este fin de semana de la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleybol en su categoría Juvenil Masculina.

Así lo han presentado el concejal de Deportes, Miguel Adámez y el presidente de la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol, Rafa Gallego.

La cita está prevista el sábado 13 a partir de las 10.00 horas cuando se enfrenten el equipo local, el Club AD Don Benito Voleibol contra el Pacense. Mientras que el segundo encuentro lo protagonizarán Escuelas Cacereñas y Almendralejo.

Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas se jugarán el tercer y cuarto puesto y la gran final, prevista para las 18.00 horas aproximadamente.

Los dos equipos que más han destacado en la Liga Regular han sido el de Cáceres y Don Benito, por lo que “se espera pueda ser la final, aunque en el deporte puede ocurrir de todo. Desde luego que esta final sería un clásico”, explica Gallego.

Una competición a la que el equipo dombenitense llega “motivados” y muy preparados para poder alcanzar la fase final.

De ser así, tendrán la oportunidad de asistir al Campeonato de España que se celebrará en la localidad madrileña de Móstoles a principios del mes de mayo.

Un encuentro con entrada gratuita al que acudirán aficionados de toda la región y para el que han animado a asistir a toda la afición calabazona y que coincide además con la celebración de la cuarta jornada JUDEX de la Liga Máster de Natación organizado por el club local Acuarun en la piscina climatizada.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.