Festival “Un viaje a los 90´s” el 2 de julio en la Plaza de Toros Multiusos

El sábado 2 de julio, en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”, tendrá lugar a partir de las 22:30 horas el Festival denominado “Un viaje a los 90´s”, que reunirá a artistas y bandas de música disco de la década; la apertura de puertas se realizará a las 20:30 horas.

El festival, en el que colabora el Ayuntamiento, ha sido presentado nuevamente por los empresarios Miguel Ángel Guerra y Nico Sánchez, junto al Concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, siendo la primera vez que recale en esta ciudad un festival de este tipo, con nombres de la música disco de la década de los 90, nacionales e internacionales, al estilo de los que vienen girando por las principales capitales españolas. Recordar que, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, la promotora del evento decidió aplazar en 2020 el evento, que finalmente se llevará a cabo ahora.

El cartel, que está encabezado por Paco Pil, quien presentará el Festival, contará con las actuaciones de Double You, Rebeca, Marvin & A. Prezioso, Ku Minerva, Spanic, Double Vision, New Limit, Selena Leo y Brisa Play, todos ellos confirmados. Más de 8 horas de fiesta en Don Benito, que se convertirá ese fin de semana en el epicentro de la movida extremeña.

Según reza la web de venta de las entradas de este Festival, “Los 90’s fueron especiales, por eso queremos que vivas con nosotros un viaje en el tiempo de la mano de los mejores djs y artistas que te harán recordar con su música tus mejores recuerdos de esta década ¡Imposible que no se te venga a la cabeza algún recuerdo con estas canciones! ¡Lo petaron!”.

CON LOGO 2 4

Las entradas ya se han puesto a la venta en la plataforma wegow (https://www.wegow.com/es-es/conciertos/un-viaje-a-los-90s-don-benito-2022) con un precio en promoción especial de 25 euros en pista y 20 euros en grada para las primeras 300 localidades de cada una de las zonas. Con posterioridad, el precio anticipado quedará fijado en 30 euros en pista y 25 euros en grada; precios más asequibles que en otros eventos similares gracias a la colaboración del Ayuntamiento, según la organización. Igualmente, se establece un precio de 25 euros para entradas de personas con movilidad reducida. También se establecerán puntos de venta físicos, tanto en Don Benito como en Villanueva de la Serena, pendiente de confirmación, aunque será para una cantidad muy limitada de entradas.

La organización informa también que las entradas que se vendieron en 2020 no son válidas para el Festival actual, ya que los artistas son distintos. La devolución de referidas entradas fue gestionada a través de la plataforma wegow, debiendo de haber recibido ya el reembolso de las mismas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3994 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.