El 25 de noviembre, Villanueva de la Serena encenderá la Navidad

Será a las 19 horas en la plaza de España

El próximo sábado 25 de noviembre, a las 19 horas, Villanueva de la Serena enciende la Navidad. Este año la iluminación navideña contará con grandes novedades en más de 30 zonas, 3 plazas, 2 parques, 5 avenidas, 11 calles y 3 glorietas. Todo ello con un total de 404 motivos, 91 arcos, 25 de ellos de gran formato, 2 pórticos y 4 motivos singulares tal como afirma Ana Belén Fernández, vicealcaldesa.

Muchos ciudadanos habrán tenido ocasión de ver ya instalado el gran abeto navideño, en la plaza de España. Un abeto que tiene 25 metros de altura y cuenta con 22.550 puntos led. Como es ya habitual, es transitable por su interior y cuenta con tecnología led que permite la programación y sincronización de luz y sonido con distintos temas musicales. Todo ello, permite crear espectaculares efectos que se reproducirán todos los días, a las 18:30 y a las 20:00 horas, y que tienen una duración de 12 minutos.

Como es tradicional, también están decoradas, con guirnaldas de luces led, las fachadas de los edificios y se han decorado los balcones de propia plaza de España.

 

 

La campaña de navidad es una de las más importantes del año para el comercio de nuestra ciudad. Por esta razón, subraya Fernández, “volvemos a apostar por la potenciación de los ejes comerciales, con el fin de activar el comercio.” Son cientos las personas de distintos puntos de la comarca que acuden a nuestra ciudad a disfrutar del alumbrado navideño “que es único”, ya que gran parte de los elementos decorativos son elaborados por el personal municipal.

En cuanto a los elementos instalados, destacar que se han colocado dos pórticos navideños uno de ellos está en

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4009 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.