Diversos asuntos de interés se han tratado en la junta de Gobierno Local

Aprobación de expedientes de contratación, prórrogas entre otras

 

Diversos son los asuntos de interés que se han tratado en la junta de Gobierno local que se ha llevado a cabo este lunes 9 de octubre. Entre ellos, la aprobación del expediente de contratación de un derecho de superficie en el paraje de los “Baldíos”, de propiedad municipal destinada a la instalación de una planta de gas renovable a partir de residuos orgánicos biodegradables para la producción de bioGNL, biogás. El presupuesto de licitación es de 207.438,3 euros por un periodo de treinta años prorrogable por dos periodos de cinco años cada uno.

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación para la concesión del “Aula de la naturaleza” ubicada en el interior del parque de El Rodeo con fines de uso hostelero.  El periodo de contratación será por cuatro años prorrogable por dos periodos de un año cada uno con un canon anual de 3.042,69 euros.

 

 

Además se ha aprobado la prórroga por un año del servicio de teleasistencia domiciliara a la empresa Quavitae Servicios Asistenciales S.A. al tiempo que se inicia la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de diseño, desarrollo, configuración, puesta en marcha y gestión de una plataforma de participación ciudadana enmarcada dentro del proyecto “Villanueva de la Serena particip@, una administración orientada al ciudadano” así como de una aplicación móvil para la dinamización de la información municipal enmarcado dentro del mismo proyecto. Ambos son financiados con Fondos del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia-Next Generation UE con un valor estimado de 63.759,18 euros y 25.400 euros respectivamente.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4021 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.