Espectáculos de humor, actos literarios o una exposición, entre las actividades culturales de junio

Además, se clausurarán las distintas escuelas municipales de cultura

 

 

Espectáculos de humor, actos literarios, una exposición o las clausuras de las escuelas municipales de cultura, centran las actividades culturales de este mes de junio. Ana Mansanet, concejala de Cultura señala que se tratan de diversos actos destinados a diferentes públicos y para el disfrute de todos los ciudadanos.

El primer espectáculo de humor se llevará a cabo este sábado 3 de junio, con la actuación del monologuista Toni Rodríguez. Será en el palacio de congresos, a partir de las 21:30 horas. El segundo se llevará a cabo el 24 de junio en el teatro Las Vegas. Se trata del espectáculo de José Luis Calero “Vivir así es morir de humor”, cuyas entradas están a la venta en lagranentrada.com.

Diversos son los actos literarios que se desarrollarán durante todo este mes. Comenzó este jueves 1 con el Jueves Literario, y continuará el próximo día 6. En concreto, explica Mansanet, se trata de una charla a cargo de Juan Pedro Sánchez Romero en la biblioteca Felipe Trigo y con la que se va a conmemorar el Día de las Letras y las Artes de Extremadura. Un acto denominado “Parlandu estremeñu”, amenizado por el Dúo Unforgettable Chema y Cristina.

El día 8 se presentará el libro “Por boca de otros. Retazos de la Guerra Civil Española” de Antonio Rubio Bernal. Será en la biblioteca a partir de las 20:30 horas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4000 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.