Noah Gordon, autor del mes de junio en la biblioteca Felipe Trigo

Además, habrá nuevas novedades para el público infantil y también para adultos

 

Noah Gordon, es el autor del mes de junio de 2023. Escritor y periodista estadounidense, fue también colaborador, editor y articulista de diferentes revistas médicas. Algunas de sus obras se han convertido en grandes best sellers y traducidas a multitud de idiomas. Entre las que destacan, “El rabino”, “El médico”, “Chamán” y “La docta cole”. A los que se suman, “El diamante de Jerusalén”, “El comité de la muerte” entre otros.

 

 

Cuatro son los títulos que se pueden encontrar en la biblioteca Felipe Trigo, “El médico”, “Chamán”, “La bodega” y “El último judío”. Con respecto al ciclo de literatura, en esta ocasión va destinado a novelas estivales. En ella, se incluyen “El jarama” de Rafael Sánchez, “Noches blancas” de Fiodor Dostoievski, “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes” de Tatiana Tibuleac, “Verano” de J.M. Coetzee y “La muerte en Venecia” de Thomas Mann.



Con respecto a las novedades para el público infantil y juvenil se encuentra, “Pablito” de Lucía López, “Vamos a buscar mi mundo” de Susaeta, “Polican 8. Atrapa 22” de Dav Pilkey, “Unicornia. Un reto mágico” de Ana Punset, “Mirabella y el hechizo del dragón” de Harriet Muncaster, “Abejas” de Pior Socha, “Las once. El centrocampista que viajaba en el tiempo” de Eduardo de los Santos, “Los últimos frikis del mundo” de Max Brallier, “Cien pasos para volar” de Giuseppe Festa, “El manuscrito Sancho Panza” de Fernando Lalana y Chus Castejón, “Una historia de amor épica” de Kacen Callender y “Cuando era divertido” de Eloy Moreno.

 



 

Por último, también se incorporan nuevos títulos tanto de ficción como no ficción para adultos. Se tratan de “El gran libro de Lucía mi pediatra” de Lucía Galán Bertrand, “Tú, eres tu lugar seguro” de María Escaplez, “El mundo. Una historia de familias” de Simón Sebag Montefiore, “Cien cuyes” de Gyustavo Rodríguez, “Material de construcción” Eider Rodríguez, “El retrato de casada” de Maggie o Farrell, “El ancho mundo” de Pierre Leimatre, “Historia de Pa Salt” de Lucinda Riley y Harry Whittaker, “Escrito en la piel del jaguar” de Sara Jaramillo y “Púa” con Lorenzo Silva.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.