La empresa española Centro de Ciberseguridad e Innovación de Extremadura creará 60 puestos de trabajo en Don Benito

Este martes, el Centro de Ciberseguridad e Innovación CCI-Ex (a MNEMO Company) ha presentado en Feval su compañía en Extremadura, que estará ubicada en la ciudad de Don Benito y creará un total de 60 puestos de trabajo.

En el acto de presentación han estado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y Raúl Sánchez, de CEO MNEMO. Posteriormente, ha tenido lugar una mesa redonda sobre “Los retos y oportunidades de la Sociedad Tecnológica y la Cibersegurididad”.

El Centro de Ciberseguridad e Innovación de Extremadura es una empresa española del grupo MNEMO con arraigo en Extremadura y cuya misión es habilitar una transformación digital efectiva y segura para las PYMES.

CCI-Ex cuenta con la garantía de solvencia que da pertenecer al grupo MNEMO, un grupo empresarial de más de veinte años de historia de éxito y con proyección internacional a través de sus oficinas en España, México y Colombia, proyectos activos en más de 10 países, y prestación de servicios de transformación digital y ciberseguridad gestionada en 24×7 a través de su red global de centros de operaciones SOC-CERT en España, Colombia y México.

La visión de CCI-Ex a largo plazo es convertirse en el partner tecnológico de referencia para las PYMES y ser polo de atracción y retención de talento estable y altamente capacitado, y que luche por revertir la despoblación rural con iniciativas de interés estratégico para España y la prestación de servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el entorno rural de Extremadura, de manera coherente con los objetivos de la Agenda 2030 del Gobierno de España.

Sus servicios son: servicios de seguridad para PYMES, prestación de servicios de transformación digital, hub de formación en ciberseguridad en Extremadura y factoría de desarrollo de software de innovación tecnológica, entre otros.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.