El Ayuntamiento de Don Benito presenta la nueva maquinaria para Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos

La Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeas contará a partir de ahora con nueva maquinaria. Se trata de una Dumper y una carretilla elevadora todoterreno, con el objetivo siempre de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El D201RHS es el dumper rígido compacto más avanzado. Ágil, robusto, de fácil manejo y con un mantenimiento muy económico. Con una capacidad de carga de 2 toneladas y pala autocargable, destaca por su tracción permanente 4×4 Compen© y un joystick en el puesto de conducción que controla todos los movimientos. Además, tiene la posibilidad de incorporar un segundo asiento para un acompañante.

Es ideal para obras en urbanizaciones, rehabilitaciones o pequeña obra civil. Dispone de transmisión hidrostática, con lo que la máxima comodidad y seguridad están garantizadas. Gracias a la retención de la transmisión, se evita que la máquina se desplace en pendientes por su propio peso incluso sin tocar el freno. Además, como no hay que cambiar de marchas, el conductor puede concentrarse en los movimientos de la máquina y de su carga.

Por otra parte, la carretilla elevadora C251H  es la más avanzada, la más tecnológica, la más segura y la de mantenimiento más fácil. Hidrostática y con una capacidad de 2,5 toneladas.          DSC07476 copiaCON LOGO

Accede a toda la información a tiempo real desde la pantalla digital situada junto al volante: velocidad, temperatura, alarmas, sensores… Con el joystick de la cabina se puede interactuar con ella y realizar un autodiagnóstico de la máquina.

Ahorra con el EcoMode, el sistema que regula automáticamente las revoluciones del motor para ofrecer la mayor potencia con el menor consumo y las emisiones más bajas.

La visibilidad desde el puesto de conducción es de 360º, con un aumento de la visión del exterior del 30% respecto el modelo predecesor.

Además, con el sistema Hill Holder la carretilla queda totalmente detenida en cualquier pendiente al levantar el pie del acelerador.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3881 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.