Feria de Abril en Campanario con Los Morancos y Canelita

Esta mañana se ha realizado la presentación de las actuaciones principales de la próxima Feria de Abril de Campanario. El Alcalde, Elías López, junto con el Concejal de Cultura, Raúl Ayuso y el representante de la empresa DobleA, Jorge Lozano, han dado a conocer los carteles que anuncian estos eventos.

Los Morancos y el cantante Canelita, serán los platos fuertes de la próxima Feria de Abril en Campanario. Feria que se celebrará del próximo 27 de abril al 1 de mayo. Esta mañana el Alcalde de Campanario, Elías López, junto con el concejal de Cultura, Raúl Ayuso y el representante de la empresa DobleA, Jorge Lozano, presentaban la cartelería de estos eventos a los que acompañará un completo programa de actividades para los días de feria.

Durante la presentación, Raúl Ayuso señalaba que «un año más apostamos por hacer de la Feria en honor de Nuestra Señora de Piedraescrita. Un punto de encuentro no solo para los campanarienses, sino también para los vecinos de otros municipios. Por ello, queremos ofrecer espectáculos que confiamos gusten y, sobre todo, hagan disfrutar de nuestra feria a quienes vengan a verlos”.

El día 28 de abril, coincidiendo con el segundo día de feria, serán Los Morancos quienes pongan sobre el escenario del Auditorio Municipal de Campanario su nuevo espectáculo “Todo por la Matria”. Bajo la dirección de Lolo Seda. Se trata de un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia. ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!. Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder. La actuación comenzará a las 23:00 horas. El precio para la entrada de Los Morancos es de 18 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

Ya el sábado 29, será el momento de ver a “Canelita” presentando los temas que componen su último álbum “Divino”. Nacido en el barrio algecireño de La Bajadilla en 1989, publica su primer disco con 14 años. Desde entonces ha publicado diversos discos, en los que sigue demostrando la profundidad de su voz flamenca que va adquiriendo madurez con los años. Fandangos y bulerías, rumbas y tangos… suenan en el espectáculo de una artista que se va consolidando sobre los escenarios y en la escena musical, como lo demuestra la colaboración que realizó en el tema “La Culpa”, junto a Omar Montes, Daviles de Novelda y C. Tangana. La actuación comenzará a las 23:00 horas. La entrada para Canelita será de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Ya se pueden adquirir las entradas en venta anticipada en la Universidad Popular de Campanario y también pinchando aquí.

Fuente: prensa Campanario

Foto del avatar
Acerca de Alejandra Nevado Chaparro 72 Articles
Periodista. Colaboradora como Jefa de Redacción del Diario de la Serena Vegas Altas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.