Primer «Premio de relatos cortos Tomé Lobar» en Campanario

El «Premio de relatos cortos Tomé Lobar» está abierto a los alumnos del IES Bartolomé José Gallardo, de cualquier curso. Cada alumno podrá participar con un máximo de dos relatos, que tendrán temática libre. El plazo de presentación concluye el 31 de marzo. Los tres mejores relatos estarán dotados con premios de 50, 40 y 30 euros y con un lote de material escolar.

La Asociación Fondo Cultural Valeria, junto con el Ayuntamiento de Campanario, el AMPA y profesorado del IES Bartolomé José Gallardo han convocado el primer «Premio de relatos cortos Tomé Lobar». Está abierto a todos los alumnos que cursan estudios en este IES, independientemente de la edad o curso en que estén matriculados.

Los alumnos podrán presentar un máximo de dos obras, cuya temática es libre. Esto será antes del 31 de marzo, fecha en que concluye el plazo de recepción de trabajos. Estos deberán ir mecanografiados y su extensión no podrá ser inferior a un folio ni superior a tres, por una cara. Los trabajos se presentarán mediante el sistema de plica.

Los ganadores recibirán premios de 50, 40 y 30 euros al primero, segundo y tercer clasificados respectivamente, además de un lote de material escolar. Los premios se darán a conocer y entregarán en un mismo acto que se celebrará en torno al 23 de abril, fecha en que se conmemora Día del Libro.

Fuente y fotografía: prensa Campanario

Foto del avatar
Acerca de Alejandra Nevado Chaparro 72 Articles
Periodista. Colaboradora como Jefa de Redacción del Diario de la Serena Vegas Altas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.