Eventos del mes de marzo en Campanario

La Programación Cultural para el mes de marzo se inicia con la proyección de la película «Astérix y Obélix, El Reino Medio» los días 3 y 5 de marzo. El resto del mes habrá teatro, magia, la celebración de la Ruta de la Tapa y la conmemoración del Día de la Mujer y del Día Internacional de la Poesía.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario ya ha hecho pública la Programación Cultural en el municipio para el próximo mes de marzo. Por un lado la celebración del Día de la Mujer, 8 de marzo, se conmemorará con un especial de la «Hora del Cuento» el viernes día 10, que tendrá como protagonista a la filósofa francesa Simone de Beauvoir.

Ese mismo fin de semana se celebrará la Ruta de la Tapa, con la participación de una docena de establecimientos que ofrecerán lo mejor de su gastronomía a los que se acerquen a disfrutar de este evento. Además, la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios.

Por su parte, la Asociación Fondo Cultural Valeria conmemorará el 17 el Día Internacional de la Poesía. Una velada que comenzará a las 20:30 horas en el Centro de Ocio y que contará con actuaciones de vecinos de la localidad.

Junto con estos actos tendremos dos representaciones teatrales. El viernes 10, la Compañía Suripanta Teatro pondrá en escena la comedia «Esperando la carroza» y el sábado 18, Fran Gómez protagoniza «El último discípulo», una obra que nos acerca la vida de Jesús y cuya recaudación irá a la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura.

Completan el programa de actividades la Excursión a la Feria del Mayor, para la que ya está abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas y cerrará el mes el I Festival Internacional de Magia Birlibirloque, que contará con actuaciones de calle durante el sábado 25 para concluir por la noche en una gran gala con grandes figuras de la magia en el Teatro Olimpia.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.