Thalassa, La Diosa del Mar, Reina del Carnaval dombenitense 2023

Reina del Carnaval

Susana Mayoral Tena (23 años), con la fantasía Thalassa, La Diosa del Mar, se ha convertido este sábado en la Reina del Carnaval 2023 de Don Benito. Se trata de un diseño de Ángel Sánchez y la Comisión de Diseño de la Asociación Achikitú, con maquillaje de Vanesa Blázquez. Este traje está relacionado con una diosa del mar, y por ello, se han utilizado diferentes elementos marítimos como delfines, olas sobre la plataforma en la que va la reina, así como otro tipo de materiales como cañas de bambú, pedrería o espejos.

En la categoría Musa del Carnaval, la ganadora fue María Victoria Guerrero Lucas (57 años), con la fantasía “Musa Griega”. Este diseño de Vanesa Cerrato Fernández está inspirado en una musa de la mitología griega.

Irene Mendoza García-Adámez (5 años), se convirtió en la Reina Infantil con la fantasía “Alegría Real”, con diseño y maquillaje de Joaquín Mendoza Arias. Representa la alegría en combinación con unas maravillosas plumas reales y falda de tul multicolor junto con pedrería en el cuerpo.

 Gisela Benítez Ventura (9 años), se convirtió en la Dama Infantil con la fantasía “Suspiro del atardecer en el Antiguo Egipto”. Diseñado por Míriam Ventura Pozo y Esther Lozano Sánchez, y maquillaje de Míriam Ventura Pozo. El traje está inspirado en el Antiguo Egipto, y consta de bastón, tocado y capa.

La velada en la que se han dado a conocer los nombres de las ganadoras, comenzó sobre las nueve de la noche en las instalaciones de FEVAL. Este acto estuvo iniciado con el Pregón del Carnaval 2023.

Estuvo a cargo de Concepción Parejo Quintero, Reina del Carnaval de Don Benito 1996 y 1997. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Roser, con Diva´s Disco Show, y DJ Tito Deluxe.  Dichas actuaciones fueron el broche final de esta velada.

Comienza así la fiesta del Carnaval dombenitense 2023.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.