Toma de posesión de nuevos cargos en la Policía Local de Villanueva de la Serena

Juan Pedro Urán y Jacinta Santiago han tomado posesión de sus nuevos cargos en la Policía Local, rodeados de familiares y amigos.

Juan Pedro Urán y Jacinta Santiago, el camino hacia la cima.

En el caso de Urán, hace 21 años que accedió a la Policía Local hasta llegar hasta ahora Por concurso oposición, llegó al cargo de Inspector Jefe.  Su compañera, por su parte, comenzó su andadura en septiembre de 2015 y, tan solo ocho años después ya es Oficial de Policía.

El acto ha sido sencillo y ha estado presidido por el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo.

Tras tomar posesión del cargo, el alcalde ha querido dedicarles unas palabras no sin antes felicitarles por los logros obtenidos. Les recuerda que, están ante una profesión vocacional en la que Juan Pedro ha pasado por diversas etapas “fruto de la constancia y las ganas de crecer como colectivo”, y que hoy le han permitido ejercer la máxima responsabilidad en el equipo.

A Santiago se ha dirigido como una persona con una “gran ánimo de hacer equipo y de ejercer el liderazgo”.

Cuando uno tiene un sueño, ha insistido, y solamente se logra formándose y creciendo pero, “hay que luchar mucho” para encontrar las razones de seguir adelante.

Por su parte, Urán ha hecho hincapié en que los últimos años “no han sido fáciles no solo a nivel profesional sino personal”. Aunque hoy no le acompaña su hijo, ha querido mencionar al pequeño. Este le ha demostrado una gran valentía adaptándose a los cambios y, gracias a su forma de ser “me ha demostrado una fuerza sobrenatural”. Todo este ejemplo de vida “me hace seguir trabajando, mi razón de ser y este concepto se convierte en una sola prioridad que es la de servir al ciudadano y seguir trabajando por y para el pueblo”


Finalmente, Miguel Ángel Gallardo les ha deseado mucho éxito en sus nuevas funciones y ánimo para hacer frente a los nuevos retos “que serán muchos y diferentes sobre todo a partir del 27”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4016 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.