“Yo compro en Don Benito”, nueva iniciativa del Ayuntamiento para el fomento del comercio en estas fiestas

La Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito ha presentado esta mañana una nueva iniciativa que se va a llevar a  cabo en la ciudad denominada “Yo compro en Don Benito”, gracias a la cual durante varios días la zona comercial contará con diversas actividades.

Según ha explicado la concejal encargada del área, Esther García-Adámez, los días 16 y 21 de Diciembre se instalará una bola gigante infantil con photomatón en la zona comercial.

El día 22, los niños y niñas podrán llevar sus cartas a Papá Noel a la Plaza de España, junto al Círculo de Artesanos, de 17:00 a 20:30 horas. También, al igual que en la actividad anterior, habrá photomatón.

Por otra parte, el 23 de Diciembre habrá un gran espectáculo de pasacalles. Será a las 19:00 horas en la zona comercial.

El día 24 de diciembre navidad musical a las 13:30 h en la Plaza Santo Ángel The Hot Jivers y el día 31 de diciembre a las 13:30 h Lucky Dados en la Plaza de la Constitución (Plaza Roja).

El 4 de Enero, los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Será también en la Plaza de España (junto al Círculo de Artesanos), de 17:00 a 20:30 horas.

Además de estas actividades, los miércoles 14, 21, 28 de Diciembre y 4 de Enero se celebrarán los ‘Miércoles Locos’. Se podrá disfrutar de bailes y animaciones, así como diferentes sorpresas en la zona comercial de la ciudad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.