Manolo Martínez: “Quiero dar continuidad a lo que vimos el domingo”

El nuevo técnico rojiblanco, Manolo Martínez, ha sido presentado ante los medios de la mano del presidente Manuel Velarde.

Martínez tiene un reto por delante: sacar al Deportivo de la zona de abajo. Ya se ha puesto el mono de trabajo para hacer que, sobre todo en lo psicológico, el equipo tenga un chute de energía para afrontar esta semana de trabajo.

“Quiero dar continuidad a la primera parte que vimos el domingo. Quizás se precipitan en el pase final, necesitan confianza y tranquilidad para avanzar. A parte, habrá modificaciones en el modelo de juego por las características de los jugadores,” explica Martínez en sala de prensa.

El técnico conquense se ha encontrado un vestuario bajo de ánimos y tendrá la tarea estos días de aumentar la confianza de los jugadores para afrontar con garantías el próximo encuentro, “estos días es importante incidir en el aspecto psicológico para que vuelvan a creer en ellos mismos.”

Para Martínez, el grupo 5 de la Segunda RFEF es muy igualado y en lo que ha podido analizar de los anteriores encuentros del Deportivo, “ha habido muchas ocasiones en la que el equipo se ha podido llevar el partido, ahora hay que dar con la tecla para que la balanza caiga a nuestro favor,” añadía.

Por su parte, el presidente del club, Manuel Velarde, ha declarado que por el momento no se contempla la incorporación de la figura de director deportivo. Además, añadía que posiblemente se realicen movimientos en el mercado invernal para reforzar la plantilla.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3966 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.