Doble victoria para nuestros Juveniles

JUVENIL A – CP ALBURQUERQUE A

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la primera vuelta para nuestro Juvenil ‘A’ que recibía al Alburquerque ‘A’, en un encuentro plagado de bajas para los nuestros (entre convocatorias del primer equipo y jugadores  lesionados).

Nuestro equipo Juvenil afrontaba el encuentro con 13 jugadores y con la necesidad de la victoria para así seguir en la segunda posición de la tabla, que otorga uno de los tres puestos para disputar el ascenso a Liga Nacional.

A pesar de todo, los rojiblancos tuvieron un inicio de juego fulgurante y a los tres minutos, el lateral izquierdo, Ángel Merino, inauguraba el marcador tras recoger un rechace del poste previo tiro de Marcos Ángel.

A partir de ahí, el encuentro fue decayendo con pocas oportunidades para el equipo visitante y alguna que otra para los nuestros, aunque sin llegar a concretar ninguna ocasión de peligro. Así transcurrió el resto del partido hasta que en el minuto 70 sucedía la jugada desgraciada del partido.

Un jugador visitante, en un lance fortuito, caía lesionado de gravedad al sufrir luxación de su rodilla, motivo por el cual tuvo que ser atendido por el 112. Este hecho motivó que el partido estuviera detenido 21 minutos. Desde nuestra entidad deseamos una pronta recuperación al jugador.

Tras la reanudación el partido, no fue igual debido al  impactante hecho acaecido. Nuestro equipo Juvenil se dedicó a mantener la ventaja en el marcador, el cual finalizaba con el 1-0 que le permitía seguir en la segunda posición de la clasificación.

JUVENIL B – CD INICIA B

Por su parte, el Juvenil B también jugó en casa el partido que les enfrentaba a los vecinos del Inicia B. Los nuestros se hicieron fuertes en el Celestino Mera y consiguieron una abultada victoria que les permite a los de Adrián Díaz seguir luchando por los puestos de playoff.

Desde el inicio de partido, el Juvenil B fue superior con más dominio de balón y generando varias ocasiones de peligro en la primera parte. Sin embargo, no se reflejo en el electrónico el buen juego de los rojiblancos.

Abrió el marcador el conjunto calabazón con un balón largo de Pantoja que acertó Adrián con un disparo cruzado. De esta forma, se fueron al descanso con ventaja (1-0).

La segunda mitad siguió con la misma tónica de partido y llegaron los goles de la victoria. Los suplentes desempeñaron buen papel y pusieron una marcha más al partido. Llegaron los dos goles de Ángel y el de Texeira para rematar el partido. El Inicia B metió un gran gol de falta con el que poco pudo hacer nuestro portero. (4-1)

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3992 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.