Se ofertan un total de 1015 plazas en las escuelas deportivas de verano

Además, la piscina municipal abrirá sus puertas el 20 de junio

 

Un año más, la concejalía de Deportes oferta para el verano, distintas actividades deportivas destinadas a todas las edades. En esta ocasión, se ofertan un total de 1015 plazas, concretamente 610 para las secas y 403 acuáticas, un ocho por ciento más que las ofertadas el año pasado, así lo afirma María Lozano, concejala de Deportes.

 

 

Las escuelas de seco comenzarán a partir del 27 de junio al 12 de agosto. En ellas podemos encontrar distintas disciplinas como por ejemplo aerobic, zumba, zumba kids, pilates, yoga, la escuela de alto rendimiento, golf, tenis, pádel, flamenco, danza y la actividad gratuita mantente en forma. Mientras que las escuelas acuáticas se impartirán cursos de todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos en horario de mañana y de tarde.

 

 

El plazo de inscripción se abre hoy lunes 6 de junio hasta el día 12 y se realizarán a través de la plataforma Sporttia. Una vez finalizado el plazo, se publicará una lista provisional y en caso de que la disciplina haya superado la demanda a la oferta, el día 15 se procederá a un sorteo y de ahí saldrán las listas definitivas. Será hasta el día 22 el plazo para abonar la actividad.

 

 

Con respecto a la piscina municipal, abrirá sus puertas día 20 de junio coincidiendo con la finalización del curso educativo y el comienzo de las vacaciones escolares. Los precios y el horario serán los mismos que el año pasado. La piscina de verano abrirá en horario ininterrumpido desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche, de lunes a domingo.  En cuanto a las tarifas, de lunes a viernes un adulto pagará 2,50€ mientras que un niño y un pensionista

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.