Adjudica la construcción de la glorieta de la carretera de Guadalupe con carretera de Las Arenas

Las obras, que comenzarán en pocas semanas, tienen una inversión de algo más de 1.333.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses

En pocas semanas darán comienzo las obras de construcción de la nueva glorieta prevista en la carretera de Guadalupe en la intersección con la carretera de Las Arenas. Una infraestructura que desde el Gobierno local se ha gestionado en la última legislatura para que pueda ser una realidad.

En concreto, la Diputación de Badajoz ha adjudicado las obras, que financia junto a la Junta de Extremadura, a la empresa Gosadex S.L. por un importe de algo más de 1.333.000 euros; una cuantía inferior a la establecida en la licitación de estas obras.

Hay que subrayar que la empresa ya ha firmado el acta de replanteo, por lo que el inicio de las obras será en no mucho tiempo. Unas obras que tienen un periodo de ejecución de 5 meses y vendrán a solventar los problemas de circulación que se dan en este punto de la vía y que tiene una importante intensidad de tráfico, lo que provoca problemas de tráfico.

Por parte del Gobierno municipal se continuará también trabajando en la segunda fase del desdoblamiento de carretera de Guadalupe, desde la glorieta de la ExA2 R2 a la nueva glorieta que en breve se va a construir en esta carretera.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4014 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.