El Don Benito quiere competir con valentía ante el Montijo

El Deportivo Don Benito vuelve a citarse con su gente en el Vicente Sanz para enfrentarse a la UD Montijo, este sábado a las 19:00h.

Otra final para los rojiblancos que buscan, en esta recta final de liga, la permanencia. En frente tendrán a un Montijo que pelea por los playoffs y será un equipo difícil.

La semana se enfrenta de manera diferente al haber conseguido una victoria, “con buenas sensaciones y buen resultado, que son ingredientes claves para arrancar bien,” aseguraba Roberto Aguirre en la previa.

Quedan tres partidos, pero el Don Benito solo quiere pensar en el sábado, “llegado este momento es un partido vital, nos jugamos la temporada. Hemos querido centrarnos en el partido y en nada más para seguir en esta dinámica positiva,” comentaba el técnico.

De los partidos restantes, dos se juegan en el Vicente Sanz, un plus para los rojiblancos que gozarán del apoyo de la afición. “Tenemos suerte que sea en nuestro campo, la afición tiene un papel muy importante durante la semana, en la última sesión antes del partido tuvimos aquí a la afición animando. Necesitamos a nuestra gente porque nos estamos jugando todo”

Por otro lado, el central Lolo Pavón, también cree que hay que pensar solo en el Montijo, «tenemos que centrarnos en nuestro partido. Solo vale ganar. Dependemos de los demás, pero si nosotros no sacamos adelante los resultados es absurdo estar mirando a los demás.”

En cuanto a la enfermería, el míster podrá contar ya con Essomba y Santana, que tuvo varios minutos la pasada jornada. Logan será baja, ya que arrastra una tendinitis. Y Trinidad será duda hasta la última sesión.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4000 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.