Regresa la Feria de Abril de Campanario 2022

Regresa la Feria de Abril de Campanario, que tendrá lugar del 27 de abril al 2 de mayo, acogiendo como cada año multitud de eventos y conciertos en honor a la Virgen de Piedraescrita, Patrona de La Serena.

Estrella Morente y Siempre Así, entre otros grandes artistas, serán los protagonistas musicales de las fiestas de Campanario. También, vecinos, vecinas y cientos de visitantes disfrutarán del folcklore, flamenco, festival jóven y festejos taurinos, entre otras actividades.

Comenzamos el miércoles 27 de abril, la Patrona de la Serena dejará su santuario y será recibida con fervor por miles de campanarienses. A las 23:30 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar el concierto Tributo a Mecano, en el que se repasarán los grandes éxitos del grupo español.

El jueves 28, folclore extremeño con la Asociación ‘Los Barrancos’ a las 14:00 horas. El flamenco y las sevillanas, por su parte, protagonizan el viernes 29: bailes a la 14:00 horas a cargo del grupo de Baile Nuevo Kompás y los alumnos de la Escuela Municipal; la 60ª Noche Flamenca, con ‘El Turry’ y Fuensanta Blanco, a las 21:30 horas,  y concierto de Siempre Así, a las 23:30 horas.

El plato fuerte de este año será el concierto de Estrella Morente el sábado 30 de abril a las 23:30 horas. La cantaora de flamenco, una de los artistas más importantes del panorama musical español, llega a Campanario con su nueva gira, en la que pasará también por el Festival Starlite de Marbella y Madrid.

La misa y la procesión de Nra. Sra. de Piedraescrita, acompañada de la Banda Municipal de Música de Campanario, será a las 11:30 horas del día 30. A las 14:00 horas, matiné en el Auditorio y un festejo taurino mixto con picadores a las 18:00 horas. El día 1 habrá tiro al plato a las 10:30 horas, matiné en el Auditorio y el Festival Jóven Kurtuva Show Music, una novedosa fiesta llena de luces, sonido y diversión.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos (Universidad Popular) del Ayuntamiento ya ha comenzado a distribuir el programa que incluye todos los eventos de la feria. El folleto está disponible en el Ayuntamiento y la Universidad Popular.

¿Te la vas a perder?

#FeriaAbrilCampanario2022

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.