IV edición de la 10K “Ciudad de Don Benito”

Hoy lunes día 11 de abril se ha hecho la presentación institucional de la IV edición del 10k “Ciudad de Don Benito” Quirón Salud, perteneciente al Circuito de Diversidad Urbana de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, que se celebrará en Don Benito el próximo sábado 23 de abril de 2022. En la presentación han estado representantes de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Don Benito, Centro Médico Quirón Salud Don Benito, Federación Extremeña de Atletismo y del club organizador AD Atletas Don Benito.

Este año la prueba albergará el Campeonato de Extremadura de 5k y 10k absoluto femenino y masculino, con la participación de los mejores atletas regionales.

Se realizarán pruebas infantiles y, juntamente con el Campeonato de Extremadura, un 5k y 10k popular, con todas las medidas anti Covid-19 vigentes en la fecha de la carrera.

Se espera la participación de alrededor de 400 atletas de todas las edades, con premios a los ganadores de las diferentes categorías, regalos a todos los participantes y posterior sorteo de regalos gentileza del Comercio de Don Benito.

Para poder inscribirse en las carreras propias del 10k Ciudad de Don Benito se ha de acceder a la web: http://10kciudaddonbenito.es/realizar-inscripcion/

Para poder participar en las carreras del Campeonato de Extremadura, se debe estar federado e inscribirse también en la intranet de la Federación Extremeña de Atletismo.

Los organizadores animan a todo el mundo a que se inscriba y participe y, si no puede correr, asista al evento y disfrute del ambiente festivo de la carrera.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.