“Batalla de gallos” el 23 de abril

Enmarcada dentro de la primera edición “Serena Freestyle”.

El próximo 23 de abril, se llevará a cabo la primera edición de “Serena Freestyle” a partir de las 18:00 horas en el teatro Las Vegas. Un evento, explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud, donde dos raperos freestyle se enfrentarán improvisando el uno contra el otro ante un jurado que se encargará de elegir al ganador.

Dentro de esta iniciativa, se celebrará la tercera jornada de “The survival league”, que acogerá a los 8 freestylers más importantes de la región acompañados de un dj y un speaker, que ofrecerá más de dos horas de auténtico combate dialéctico y la mejor música de hip-hop. Con participantes muy conocidos no solo en el ámbito regional sino también nacional, tales como Apolo K, Batista, Jades, Longitudinal, Nano, Rise, Sakra y MC Barre.

Un acontecimiento, señala Raúl Velasco, organizador del evento, que cuenta con multitud de visualizaciones por parte de los adolescentes y en el cual, el público se convierte en una parte muy importante de la escena musical.

La segunda parte de la primera edición “Serena Freesstyle”, añade Jiménez, contará con los artistas SRK, MNAD y Jesús LC.

Las entradas se podrán adquirir en la concejalía de Juventud en horario de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y por la tarde, desde las 17:00 horas hasta las 19 horas, por el precio de 5 euros.  Aquellos menores que quieran asistir, sus padres deberán rellenar la autorización que deberán entregar el día del evento.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.